jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
04/09/2021

Cafiero volvió a cuestionar a Macri: "El discurso del odio daña la democracia"

El jefe de Gabinete aseguró que “El Frente de Todos está unificado, no tiene fisuras”.

Cafiero volvió a cuestionar a Macri: "El discurso del odio daña la democracia"

A una semana de las PASO, Santiago Cafiero, jefe de gabiente, aseguró que el Frente de Todos (FdT) "está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo" y volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, señalando que dejó "limitado el futuro de los argentinos".

 

"Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país. El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo con la que tratan de bloquear lo que está sucediendo en Argentina", dijo Cafiero este sábado para radio El Destape.

 

Macri había dicho el viernes que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas "se van a tener que ir", por lo que Cafiero se refirió al comentario y dijo que "limitado dejó el futuro de los argentinos, con desempleo y crecimiento de la pobreza".

 

"El discurso del odio daña la democracia", insistió Cafiero y consideró que "cuando sembrás odio cosechas odiadores y (desde la oposición) se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina".

Te puede interesar
Últimas noticias