Política
04/09/2021

Cafiero volvió a cuestionar a Macri: "El discurso del odio daña la democracia"

El jefe de Gabinete aseguró que “El Frente de Todos está unificado, no tiene fisuras”.

Cafiero volvió a cuestionar a Macri:
A

una semana de las PASO, Santiago Cafiero, jefe de gabiente, aseguró que el Frente de Todos (FdT) "está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo" y volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, señalando que dejó "limitado el futuro de los argentinos".

 

"Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país. El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo con la que tratan de bloquear lo que está sucediendo en Argentina", dijo Cafiero este sábado para radio El Destape.

 

Macri había dicho el viernes que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas "se van a tener que ir", por lo que Cafiero se refirió al comentario y dijo que "limitado dejó el futuro de los argentinos, con desempleo y crecimiento de la pobreza".

 

"El discurso del odio daña la democracia", insistió Cafiero y consideró que "cuando sembrás odio cosechas odiadores y (desde la oposición) se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En los últimos cinco días, cada vez más chicos se animan a llamar para hacer la denuncia a través de la línea 137.
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.