jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
04/09/2021

Susana Giménez volvió a la TV: habló de la realidad del país, el miedo a la muerte y el regreso al trabajo

La diva fue entrevistada desde su casa a través de la técnica de la realidad aumentada.

Susana Giménez volvió a la TV: habló de la realidad del país, el miedo a la muerte y el regreso al trabajo

Susana Giménez volvió a la televisión después de haber superado el Covid-19 y fue entrevistada por Rodolfo Barili y Cristina Pérez. La diva está terminando su aislamiento, pero apreció en el set de Telefé gracias a la técnica de la realidad aumentada, inédita en el país. Aunque nunca salió de su casa, en la transmisión se ve la ilusión de que los periodistas la ven cara a cara.

 

Susana comenzó hablando sobre su experiencia con el Covid-19. “Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible”, dijo y habló de sus miedos cuando estuvo internada. “Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’”, explicó. “No tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué”, agregó.

 

Cuando le dieron el alta, sintió un gran alivio. “Fue volver a nacer, fue increíble. Gracias a Dios, he sido una persona muy sana a pesar de que he tenido mis cosas. La cadera, que se me rompió y no sé qué pasó en una clase de baile y gimnasia. Los cálculos (se ríe). El apéndice... me da risa, pero son pavadas”, contó.

 

Sobre la actualidad del país, comentó: “Me preocupa todo: la inflación, la pobreza, el aumento de las cosas me parece increíble. Hoy estuve casualmente con eso, porque es 1°, 2 y hay que pagar. Y digo: ¿qué pasó? porque hace mucho que no estoy. Y eso me preocupa porque la gente sufre”.

 

También habló sobre su regreso a la televisión. “Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco”, reveló. “Creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene. Ya tengo firmado el contrato”, añadió.

 

Mirá la entrevista:

Te puede interesar
Últimas noticias