jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
03/09/2021

Carolina Marafioti, estilista de Fabiola Yañez, propuso una conciliación al igual que Alberto Fernández

La estilista de la primera dama, a través de su abogado, hizo una presentación ante la Justicia con un descargo contra la Fundación Apolo.

Carolina Marafioti, estilista de Fabiola Yañez, propuso una conciliación al igual que Alberto Fernández

Otra de las invitadas al cumpleaños de Fabiola Yañez propuso reparar el daño por haber violado la cuarentena a través de una conciliación. En una presentación, Carolina Marafioti, estilista de la primera dama, siguió así los pasos del presidente Alberto Fernández. El escrito, según el Diario La Nación, fue firmado por su defensor letrado, Alejandro Rúa. Rúa se basó para solicitar esa conciliación en el artículo 59 del Código Penal y en el 22 del Código Procesal Penal Federal.

 

Se establece allí que existen alternativas a un juicio en una causa judicial. Una de ellas es, de acuerdo al inciso 6°, “por conciliación o reparación integral del perjuicio, de conformidad con lo previsto en las leyes procesales correspondientes”.

 

Propone en ese sentido la “extinción de la acción penal”. Alberto Fernández, Yañez, Marafioti y una decena de personas se juntaron el 14 de julio de 2020 a celebrar el cumpleaños de Fabiola Yañez. El festejo lo hizo público la periodista Guadalupe Vázquez en LN+, y el Presidente, que primero había sugerido que no se había hecho ninguna reunión social, no tuvo más remedio que admitirlo.

Te puede interesar
Últimas noticias