miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
03/09/2021

Máximo Kirchner: "Macri ya quiso suprimir al que piensa diferente persiguiéndolo judicialmente"

Máximo Kirchner criticó las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri y le pidió que "se tranquilice y recupere el centro".

Máximo Kirchner: "Macri ya quiso suprimir al que piensa diferente persiguiéndolo judicialmente"

El jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, llamó este viernes al ex presidente Mauricio Macri a "recuperar el centro y tranquilizarse" luego de que el ex mandatario amenazara al oficialismo con la posibilidad de tener que abandonar el poder "si no cambian".

 

"El ex Presidente dijo que o cambiábamos o nos teníamos que ir. Le pido al señor ex Presidente que recupere el centro, que se tranquilice, que baje un cambio y un poco de autocrítica porque gobernó muy mal y eso lo llevó a ser el primer Presidente que se presenta a una reelección y no la logra", señaló Kirchner en una acto de campaña del Frente de Todos en Vicente López de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.

 

Y advirtió: "Si piensa que una derrota electoral lo habilita a decir que nos tenemos que ir qué pasa entonces si ganamos? ¿Qué tiene que hacer él? ¿Piensa antes de hablar? A esa Argentina no queremos volver más, después de tanta muerte, necesitamos un debate maduro pero sin necesidad de querer suprimir al que piensa diferente y él ya debería haber aprendido porque ya quiso suprimir al que piensa diferente persiguiéndolo judicialmente y aquí estamos, de pie, dignos".

Te puede interesar
Últimas noticias