sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
03/09/2021

Mirtha Legrand asistió a la primera función de Ballet Estable del Teatro Colón y fue ovacionada por el público

La diva fue acompañada por su nieta, Juana Viale, y ocupó su habitual Palco Bajo 15.

Mirtha Legrand asistió a la primera función de Ballet Estable del Teatro Colón y fue ovacionada por el público

Mirtha Legrand volvió a disfrutar de una noche en el Teatro Colón. Concurrió junto a su nieta Juana Viale a la primera función del Ballet Estable, que comenzó su temporada 2021. La diva de los almuerzos fue recibida por la directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, y por la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

 

Antes de que comenzara la función, Mirtha y Juana recibieron ramos de flores de los tradicionales valettos del Teatro Colón como obsequio para celebrar su bienvenida. A continuación, Legrand fue ovacionada por el público presente, al que agradeció y saludó con alegría y afecto, desde su habitual Palco Bajo 15.

 

El Ballet Estable del Teatro Colón presentó un programa mixto compuesto de dos títulos estreno: Vendaval, que abrió el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título, Itinerario Piazzolla, con coreografía y concepción visual de Alejandro Cervera.

 

Tendrán más funciones el viernes 3 y sábado 4, a las 20; el domingo 5, a las 17, y el martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11, a las 20.

 

Esta no es la primera vez que Mirtha y Juana salen al teatro. Hace algunas semanas, habían sido vistas en la calle Corrientes cuando fueron a ver “Dos Locas de Remate”, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Te puede interesar
Últimas noticias