jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.2ºc | Buenos Aires
24/07/2021

Mirtha Legrand sorprendió con una salida teatral acompañada por Juana Viale

La conductora llegó a la calle Corriente para ver una función de Dos locas de remate, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Mirtha Legrand sorprendió con una salida teatral acompañada por Juana Viale

 

Mirtha Legrand es uno de los personajes que más se extrañan en la televisión argentina. La diva dejó de conducir sus clásicos almuerzos para mantenerse aislada y cuidarse del Covid-19. Si bien tiene las dos dosis de la Sputnik V, su nieta Juana Viale la reemplaza en su programa desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia. Sin embargo, este viernes sorprendió al ser vista en la calle Corrientes para ver una obra de teatro.

 

Acompañada por Viale poco antes de las 19:30, Legrand asistió a la obra teatral "Dos locas de remate", que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra. La conductora se mostró con barbijo y caminó directo al teatro sin hacer declaraciones a la prensa, aunque se la vio emocionada.

 

Las protagonistas de la obra celebraron la visita de Mirtha. Silveyra publicó un video con la llegada de Legrand al teatro y la multitud de personas que celebraron su reencuentro con ella, y se mostró agradecida de su presencia. Llinás, por su parte, subió una foto en la que escribió: “La primera salida de Mirtha en tanto tiempo, fue venir a ver Dos locas de remate. Con Solita nos sentimos muy honradas”.

Te puede interesar
Últimas noticias