viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
03/09/2021

Alerta en River: Matías Biscay dio positivo de coronavirus

El club dio a conocer la noticia esta mañana por las redes sociales. El resto dio negativo.

Alerta en River: Matías Biscay dio positivo de coronavirus

El club River Plate, a través de sus redes sociales, confirmó la noticia de que Matías Biscay, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, dio positivo de Covid-19 en la última ronda de hisopados, algo que puso en alerta al club por temor a un nuevo brote interno.

"En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo”, indica la nota oficial expresada por la institución.

Vale destacar que el caso de Matías Biscay ocurre poco más de una semana después del diagnóstico positivo en coronavirus que arrojaron los estudios de Sandra Rossi, la médica deportóloga que se especializa en la neurociencia del plantel de River.

Por lo pronto, desde el Millonario descartan aislar al resto del cuerpo técnico y evaluarán la situación en base a la aparición de síntomas en otras personas, si es que se presentan. En tanto que los resultados de resto del plantel y el cuerpo técnico fueron todos negativos.

Te puede interesar
Últimas noticias