Deportes
02/09/2021

Vuelve el público a la cancha: así será el protocolo en Argentina-Bolivia

Este jueves se difundieron las medidas de cuidado que se deberán respetar en el Monumental, en lo que será la prueba piloto para el regreso del público al fútbol argentino.

Vuelve el público a la cancha: así será el protocolo en Argentina-Bolivia

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 servirá como prueba piloto para el regreso del público al fútbol y espectáculos deportivos en el país, y este jueves se oficializó el protocolo.

 

Tal cual habían adelantado, el 9 de septiembre en el estado Monumental habrá un 30% de aforo entre plateas y populares. Previo al ingreso al estadio, los asistentes deberán tramitar el permiso de circulación para eventos masivos y presentarlo en la aplicación CUIDAR con el autodiagnóstico actualizado al día del partido; y será obligatorio el uso permanente del barbijo, entre otras medidas de cuidado. Podrán ingresar 21 mil personas. En total se podrían a la venta 17 mil entradas y otras 4 mil serían repartidas como protocolo entre las empresas que sponsorean al seleccionado argentino.

 

La venta de entradas, que todavía no fue confirmada oficialmente desde la AFA, sería de manera online a partir del sábado. Habría entradas generales y plateas y los precios no se dieron a conocer.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.