sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
02/09/2021

Dos futbolistas de Brasil fueron obligados a abandonar el plantel y no jugarán ante Argentina

Se trata de otro contratiempo para el líder de las Eliminatorias, que no cuenta con sus principales figuras de la Premier League.

Dos futbolistas de Brasil fueron obligados a abandonar el plantel y no jugarán ante Argentina

En los duelos frente a Chile, Argentina y Perú, la Selección de Brasil no podrá contar con varias de su grandes figuras por la presión de los clubes europeos, que le impidieron a sus jugadores viajar. A los nueve de la Premier League, ahora se sumaron otros dos que juegan en Rusia.

En las últimas horas, la Confederación Brasileña informó que los futbolistas Claudinho y Malcom, que se habían sumado al equipo nacional, deberán volver porque su club, el Zenit, los presionó para que regresaran de inmediato a Rusia.

“Los jugadores recibieron constantes comunicaciones de su club, el Zenit de San Petersburgo, obligándolos a que regresaran a Rusia”, indicó la CBF en un boletín, sin mencionar las razones esgrimidas por el club ruso.

La selección brasileña, que está en Chile para disputar el duelo de esta noche, aseguró que les explicó a los jugadores que no podían sufrir “ninguna de las sanciones con las que el equipo los amenazó”. Sin embargo, “ambos decidieron” volver a Rusia, agregó el comunicado.



Te puede interesar
Últimas noticias