viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
02/09/2021

Argentina vs Venezuela, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

Scaloni no podrá utilizar a Cristian Romero ni Leandro Paredes. ¿Juega Messi?

Argentina vs Venezuela, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La Selección Argentina de Lionel Scaloni, flamante campeona de la Copa América, hará su presentación este jueves ante Venezuela en Caracas por el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El partido entre ambas naciones comenzará a partir de las 21 horas, en el estadio Olímpico de Caracas, y será arbitrado por el uruguayo Leodán González. El encuentro entre los dirigidos por Scaloni y los que conduce, por primera vez, Leonardo González, podrá verse por la Televisión Pública (TVP) y por la señal de cable TyC Sports.

Una de las incógnitas en la Albiceleste pasa por la presencia desde el arranque de Messi. El mejor jugador del mundo continúa con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. La última palabra la tendrá el propio capitán argentino, aunque todo parece indicar que saldrá a la cancha de titular.

También hay que resaltar que Scaloni no podrá utilizar al defensor Cristian Romero ni al volante Leandro Paredes, quienes deben cumplir ante Venezuela una fecha de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Probables formaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Josef Martínez.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Fecha: Jueves 2 de septiembre de 2021.

Hora: 21.00.

Estadio: Olímpico de la UCV (24 mil espectadores).      

Árbitro: Leodán González.


Te puede interesar
Últimas noticias