jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.5ºc | Buenos Aires
02/09/2021

Horacio Rodríguez Larreta, sobre las PASO: “Esperamos una participación lo más alta posible”

"Nosotros promovemos que la gente vaya a votar", apuntó el jefe de Gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta, sobre las PASO: “Esperamos una participación lo más alta posible”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró optimista este jueves ante una posible caída en la participación electoral en las Primarias Abiertas Simultáneas Abiertas (PASO) en CABA y desligó a su espacio político frente a los sentimientos de apatía de la sociedad.

"Si uno mira la experiencia, en las últimas elecciones en Argentina ha habido una menor participación. Pero yo tengo la expectativa que con una situación sanitaria mejor como la de ahora, y con los recaudos que planteamos, la participación sea la más alta posible", sostuvo el mandatario tras presentar el protocolo sanitario para el primer turno electoral del 12 de septiembre.

"Nosotros promovemos que la gente vaya a votar. Es muy importante que todos vayan a votar, hemos tomado con mucha planificación y detalle todos los recaudos y protocolos”, agregó el funcionario.

“Nuestra campaña estuvo basada en escuchar y explicar a la gente nuestras propuestas en educación, en cómo generar trabajo en Argentina, la seguridad y mejorar el bienestar integral. Tenemos una visión optimista en el país”, confió el jefe de Gobierno porteño.


Te puede interesar
Últimas noticias