sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Manuela Castañeira: "Javier Milei es un llorón y Nicolás del Caño me da penita"

Manuela Castañeira, precandidata a diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, habló en Delta 90.3 sobre la campaña electoral.

Manuela Castañeira: "Javier Milei es un llorón y Nicolás del Caño me da penita"

Manuela Castañeira, precandidata a diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, sobre la campaña electoral y además opinó de los dichos de Javier Milei y Nicolás del Caño en Delta 90.3.

 

“¿Nicolás del Caño le dice que no al salario de 100.000 pesos? No da. Yo creo que si es posible llegar a ese monto, hay muchos recursos para llegar, también hay mucha concentración de riquezas en los sectores del agro y las finanzas y tenemos que poner retenciones”, aseguró y de Milei afirmó: “Milei es una persona que se presenta por fuera del sistema, pero te digo quien también se presentaba por fuera del sistema, Hitler, son tipos que son fascistas, están fuera de la política tradicional de partidos. Ahora saltó la ficha de que había trabajado para Bussi, cómplice de la dictadura. Me parece malo el aire que están teniendo las candidaturas como las de Milei”.


“Lo que hay que decir con las ideas de Milei es que sus planes liberales son aplicables bajo dictaduras, en el caso de la Argentina lo aplicó Videla, o sea hay que matar gente para el plan económico de Milei. Es totalitarismo en lo político”, sostuvo en El Disparador.  “Milei además de facho es llorón. Lo que pasa es que nadie le discutió ni le dijo las cosas en la cara, entonces como no le fue bien en la discusión en TV tuvo que inventarse una excusa, por favor, quien puede creer eso”.

Te puede interesar
Últimas noticias