jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
01/09/2021

"A los caídos de la Resistencia": la escultura de "La Casa de Papel" en pleno Palermo

A días del estreno de la última temporada de la serie española, apareció un homenaje en las calles de Buenos Aires.

"A los caídos de la Resistencia": la escultura de "La Casa de Papel" en pleno Palermo

A días del estreno de la primera parte de la última temporada de La Casa de PapelNetflix decidió homenajear a los caídos de la resistencia con una estatua en la Ciudad de Buenos Aires

El monumento ubicado entre Av. Santa Fer y Av. Int Bullrich homenajea a Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi, los integrantes del grupo que dieron todo de sí en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y en el Banco de España en las temporadas anteriores. 

Sin embargo, la escultura tiene un caído del que aún no se develó la identidad. Pero no falta mucho para saber quién será, ya que este viernes 3 de septiembre se estrenará la primera parte de la quinta temporada, que mostrará lo que pasó con la Banda luego de estar encerrados más de 100 horas en el Banco de España tras haber rescatado a Lisboa, con la captura de El Profesor y la aparición del Ejercito.

Tras su paso por la Ciudad, el monumento visitará las ciudades de RosarioCórdoba, para que los fanáticos de la serie puedan rendirle el correspondiente homenaje a los caídos en la batalla.

Te puede interesar
Últimas noticias