jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Ricardo Montaner se cruzó con un seguidor de La Voz: "No te la agarres conmigo"

El jurado recibió un repudiable insulto en Twitter y protagonizó un insólito intercambio.

Ricardo Montaner se cruzó con un seguidor de La Voz: "No te la agarres conmigo"

Ricardo Montaner suele estar atento a sus redes sociales y a no quedarse callado a la hora de contestar a los insultos que recibe. Eso hizo cuando recibió una fuerte crítica de un usuario que le dedicó un fuerte mensaje en Twitter

"Viejos boludos y después Ricardo Montaner. Tipo denso y egocéntrico como pocos" escribió el usuario, que no solo utilizó el hashtag del ciclo, sino que además arrobó al cantante. 

Lejos de quedarse callado, Montaner le respondió: "¿Y tú que vendrías a ser? ¿Intolerante? ¿Odiador? ¿O simplemente descargas los odios acumulados en tu alma al primero que se te aparece? Tu no tienes la culpa de eso que te sembró la vida, pero yo tampoco. No te la agarres conmigo que ni me conoces. Un abrazo, Diego querido"

Sin embargo, el usuario llamado Diego Díaz quiso quedarse con la última palabra y le replicó: "Intenta dejar de ser el único protagonista y de ser el famoso superador de historias. Los protagonistas son los participantes. Tranquilo Ricardo que mi vida es hermosa. ¡Otro abrazo!". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias