miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Rocío Marengo contó una incómoda anécdota con Benjamín Vicuña y la China Suárez

La participante de La Academia habló sobre el día que se encontró a la pareja en un shopping y de la reacción de la actriz.

Rocío Marengo contó una incómoda anécdota con Benjamín Vicuña y la China Suárez

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña dio mucho que hablar y el actor chileno fue asociado con rumores de infidelidad, que tuvo que salir a desmentir. En este contexto, Rocío Marengo contó una incómoda anécdota de un día en el que se encontró a Vicuña y a la China en un shopping, antes de que se separaran.

 

“Benjamín es un divino. Yo me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo”, comenzó contando la participante de La Academia, quien aseguró que conoce a Vicuña.

 

“Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja", agregó en LAM sobre la fama de ambos en el país vecino.

 

Recientemente, tras los rumores de una posible infidelidad, una panelista de Los Ángeles de la Mañana le escribió a Vicuña para informarle que se iba a hablar en el programa de su supuesta infidelidad con una camarera en Córdoba, pero el actor le respondió: “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable".

Te puede interesar
Últimas noticias