jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
31/08/2021

Alberto Cormillot contó que le graba videos a su hijo en camino

El nutricionista, que hoy cumple 83 años, recibirá a Emilio en pocas semanas.

Alberto Cormillot contó que le graba videos a su hijo en camino

A pocas semanas del nacimiento de Emilio, el bebé de Alberto Cormillot Estefanía Pasquini, el nutricionista reveló que le graba videos a su pequeño. Invitado a Polémica en el Bar, Cormillot habló sobre su hijo en camino, y contó que estará presente en el parte, como lo hizo con sus dos hijos mayores.

"Sabés que estás en tiempo de descuento ahora y a los treinta y pico eso no lo pensás" respondió, cuándo le consultaron la diferencia en ser padre a esta edad y cuando tuvo a sus otros hijos. Sin embargo, dijo que no se arrepiente de su decisión: "Lo volvería a hacer veinte veces más". 

El nutricionista explicó que hace un tiempo comenzó a grabarle videos a Emilio para verlos juntos. Ya que, si bien es consciente de que no podrá acompañarlo hasta la adultez, confía que vivirá y podrá disfrutarlo muchos años. "Le cuento lo que hago, lo que significa él para mí y le leo cuentos" explicó. 

Cormillot aclaró que su decisión de volver a ser padre no tuvo que ver con la necesidad de complacer a su esposa, que no tenía hijos, sino que fue algo personal. "Fue un acto de amor. Después uno le puede poner cualquier intelectualización para justificar, de alguna manera, lo que hizo" explicó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias