viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
31/08/2021

Alex Caniggia fue desvinculado de "Polémica en el bar"

Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica aseguraron que el contrato con el mediático era por un mes.

Alex Caniggia fue desvinculado de "Polémica en el bar"

La participación de Alex Caniggia en Polémica en el bar duró poco, apenas un mesÁngel de Brito anticipó la noticia en su cuenta de Twitter, donde aseguró que el mediático fue despedido del ciclo. Sin embargo, Gustavo Sofovich Mariano Iúdica aseguraron que el acuerdo que tenían era por un mes. 

"Yo no lo llamaría desvinculación. Lo de Alex en Polémica era por un mes. Así era el acuerdo de ambas partes" aseguró Sofovich, que descartó las versiones de conflicto. "Alex se comprometió a estar un mes, no es que no funcionó. Fue de común acuerdo" agregó, en diálogo con Clarín

El conductor del programa, Iúdica, comentó lo mismo, y afirmó que la duración del contrato se dio a que: "Él (Alex) tenía otros compromisos asumidos con anterioridad"

Por su parte, el representante del mediático se refirió a la situación en sus redes sociales, sin admitir ningún conflicto. "Quería agradecer a toda la producción de Polémica en el bar. Especialmente al señor Gustavo Sofovich, a Mariano Iúdica y a todos por estos treinta días en los que ha participado Alexander Caniggia del programa" dijo. 

"Realmente lo pasamos muy bien. Se ha disfrutado mucho y estamos muy agradecidos a todos por la convocatoria" cerró en su historia de Instagram

Te puede interesar
Últimas noticias