viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
31/08/2021

Sabrina Rojas habló de las fotos mimosas con el Tucu López y blanqueó el romance

La actriz reflexionó sobre su relación con el locutor.

Sabrina Rojas habló de las fotos mimosas con el Tucu López y blanqueó el romance

A cinco meses de anunciar su separación de Luciano Castro, después de 12 años juntos, Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López. Luego de que circularan imágenes de los dos mimosos el fin de semana en la calle, la actriz confirmó que se están conociendo. 

"Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso" contó Rojas, que dijo que "el tiempo dirá" como avanza su relación. "Me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar" agregó, en diálogo con ¡Hola! Argentina

Sin embargo, Sabrina dejó en claro qué busca en esta nueva etapa de su vida: "Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien".

"Tengo 41 años, me quedé soltera siendo joven y estoy con ganas de estar bien. No quiero estar en ningún lugar que me tire para atrás. No busco una pareja, pero deseo estar con gente que sume y si deja de sumarme, adiós, no la voy a remar. No quiero tener más hijos, quiero pasarla bien. Hoy sólo me importa lo que piensen las personas que quiero y que me rodean" afirmó. 

Te puede interesar
Últimas noticias