viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
30/08/2021

La reacción de Tini Stoessel al saludo que le envió Lali Espósito en La Voz Argentina

Una versión de “Miénteme” en el certamen de Telefe volvió a poner el foco en la relación entre las cantantes, mientras sus seguidores insisten para que graben un tema juntas

La reacción de Tini Stoessel al saludo que le envió Lali Espósito en La Voz Argentina

En el programa La Voz Argentina, el certamen en el que Lali se desempeña como coach, la participante Camila Garay, integrante del team Mau y Ricky, interpretó el hit “Miénteme”, grabado originalmente por Tini Stoessel y María Becerra.

 

 

Luego de expresarle a la joven que no había visto su mejor presentación, aconsejó a Mau y Ricky “que no se pierdan a Camila. Sé que con una canción que nos quede más cómoda ella nos deleita como venía haciendo”, señaló la intérprete de “Soy”, que culminó su devolución con el “Tini Tini Tini Tini” que patentó su colega en el clip de la canción, con coreo incluida y rematada con un beso a cámara. “Para Tini”, agregó enseguida y repitió el beso en primer plano.

 

En cuestión de segundos, las redes explotaron y Tini Sotessel comentó el vídeo en donde se la ve a Lali haciendo su saludo y le escribió: "reinaaa" con un icono de un corazón. 

Te puede interesar
Últimas noticias