Espectáculos
30/08/2021

¡Juanita Viale celebró el fin de su aislamiento con una foto hot!

La actriz y conductora Juana Viale celebró este lunes el final del aislamiento en un hotel tras su regreso del exterior.

¡Juanita Viale celebró el fin de su aislamiento con una foto hot!
J

uana Viale regresó hace unos días de Europa donde viajó para acompañar a su hija Ámbar Benedictis a instalarse en París, Francia.

 

La actriz y conductora cumplió entonces con los primeros días de aislamiento en un hotel tal como prevé las normas que rigen en la Provincia de Buenos Aires en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Al llegar al país, Juana cumplió con una cuarentena de cuatro días en un hotel. Lo cierto es que este lunes, Viale compartió una imagen en Instagram al borde de la censura para celebrar su salida del hotel que habitaba minutos antes de retirarse del mismo.  "Buen día!! Me voy a casa, no mas hotel! #dia4", expresó exultante con una imagen donde aparece casi al desnudo. Cabe recordar que el sábado por la noche se produjo el regreso de Mirtha Legrand al aire del Trece tras un año y medio de ausencia por la pandemia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.