miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
29/08/2021

La tristeza de Mirtha Legrand por no haber podido despedir a Goldy: “Vi una foto con gente llevando un ataúd”

La gemela de la diva falleció el 1° de mayo del 2020 y sus restos descansan en el cementerio Memorial de Pilar. 

La tristeza de Mirtha Legrand por no haber podido despedir a Goldy: “Vi una foto con gente llevando un ataúd”

En su esperado regreso a la televisión, Mirtha Legrand se tomó un tiempo para recordar a su hermana, Goldy, que falleció hace casi un año y medio. La diva no pudo despedirla en persona por las restricciones en el marco de la pandemia de Covid-19. Durante su programa de este sábado, que marcó el pico de rating de la noche, Legrand la recordó con cariño y habló de la tristeza de no poder despedirla.

 

Yo tuve a mi hermana que era mi mitad. De mi cuerpo, de mi mente. El 1° de mayo del año pasado murió y no le pude dar un beso, no la pude acompañar en el cementerio. Y es una cosa que me cuesta superarlo”, recordó Mirtha. “Veo una foto en que hay una gente llevando un ataúd. Y yo miro y digo: ‘ahí está mi hermana y yo no pude darle un beso a mi Goldy amada, adorada”, señaló con la voz entrecortada.

 

“La extraño tanto, era el ser al que yo me aferraba siempre. Era como mi mamá, éramos gemelas nosotros, pero ella me cuidaba, nunca me hería diciéndome algo desagradable. Y no le pude dar ni un beso. Y como yo, miles de personas. Todo eso no se olvida, no se olvida”, finalizó ante la mesa integrada por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar.

Te puede interesar
Últimas noticias