jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
29/08/2021

Cómo fue el rating de Mirtha Legrand en su esperado regreso a la televisión

Muy parejo con PH Podemos Hablar, eltrece se quedó con el pico de rating de la noche.

Cómo fue el rating de Mirtha Legrand en su esperado regreso a la televisión

El esperado regreso de Mirtha Legrand logró que eltrece se quede con el pico de rating de la noche del sábado. El programa que condujo la diva compitió mano a mano con PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé y que sólo superó a La Noche de Mirtha en algunos momentos y con poca ventaja.

 

A las 21:45, Legrand ingresó al estudio y el rating marcaba 11 puntos que rápidamente se convirtieron en 11.6, ganándole a Pasapalabra (Telefé), que tenía 10.4 y que normalmente lidera esa franja horaria. A las 22, cuando comenzó PH Podemos Hablar, Mirtha tenía 13 puntos, liderazgo que perdió recién a las 22:20, cuando Telefé marcó 12.2. y eltrece, 10.8.

 

Al regresar del segundo corte publicitario, La Noche de Mirtha lograba tocar el pico máximo de rating de la noche de sábado: 13.3. A partir de ese momento, la pelea comenzó a estar pareja: por momentos lideraba Kusnetzoff, con 11.4 frente a 11.1, y en otros momentos Mirtha, con 12.3 frente a 12.1.

 

Mirntras Legrand conversó con el Ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar y Pampita Ardohain, Kusnetzoff dialogó con la actriz Andrea Pietra, el trapero L-Gante, la actriz Sabrina Garciarena, la conductora Agustina Casanova y el periodista Claudio Rigoli.

Te puede interesar
Últimas noticias