sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
29/08/2021

Lionel Messi debuta en el PSG: hora y TV del partido

El estadio estará repleto de hinchas que esperan ver al argentino jugar por primera vez en el club parisino.

Lionel Messi debuta en el PSG: hora y TV del partido

Este domingo Lionel Messi vestirá la camiseta número 30 del Paris Saint Germain (PSG) en el partido contra Reims, tras la enorme revolución que causó su llegada al equipo parisino. El partido está programado para las 15:45 (hora Argentina) y se podrá ver por la pantalla de ESPN. El encuentro será en el estadio Stade Auguste-Delaune, que estará repleto de hinchas que esperan ver al argentino.

 

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, confirmó que el trío mágico, Neymar, Messi y Mbappé, serán convocados, pero veremos si pueden jugar de entrada”, dijo el técnico en rueda de prensa. Es decir, habrá que esperar a que el PSG comunique la formación del equipo antes del comienzo del partido para saber si Messi jugará desde el comienzo o como suplente.

 

El argentino no juega desde a final de la Copa América, cuando Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná y rompió una racha de 28 años. Después, Messi disfrutó de sus vacaciones, atravesó la traumática salida del Barcelona y llegó al PSG, en donde está entrenando hace dos semanas y media.

 

Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad”, dijo ayer Pochettino.

Te puede interesar
Últimas noticias