viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
28/08/2021

Vuelve Mirtha Legrand a la TV: quiénes serán sus invitados

La conductora de 94 años vuelve a La Noche de Mirtha y ya se dieron a conocer los platos que se servirán y las personalidades que estarán presentes.

Vuelve Mirtha Legrand a la TV: quiénes serán sus invitados

Tras los largos períodos de cuarentena obligatoria y el aislamiento por la pandemia de Coivd-19, este sábado es el gran día en el que Mirtha Legrand regresa a la televisión. La diva de 94 años vuelve a conducir La Noche de Mirtha, ya que debido al coronavirus, estaba conduciendo su nieta, Juana Viale.

 

Viale se encuentra haciendo la cuarentena en un hotel tras su regreso desde Europa, a donde fue a acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, quien estudiará cine en París. Por ese motivo, Legrand volverá a ser la conductora del programa, del que ya se conoce el menú y los invitados.

 

“Este sábado nos volvemos a ver por la pantalla de @eltreceoficial. ¡Los espero!”, anunció Legrand en las redes sociales. Allí compartió el menú de la cena. De entrada, figura un flan de calabaza y puerro; como plato principal habrá un Risotto de langostinos; y como postre, Pavlova suave con crema de lima.

 

Las personalidades que compartirán la mesa con Mirtha serán el periodista Jonatan Viale, el conductor Baby Etchecopar, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Te puede interesar
Últimas noticias