jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 14.8ºc | Buenos Aires
22/08/2021

Las fotos de Juana Viale disfrutando de los bares de París

La actriz y conductora viajó para acompañar a su hija Ámbar, quien estudiará en una universidad de la capital francesa.

Las fotos de Juana Viale disfrutando de los bares de París

Juana Viale se fue a París el sábado 24 junto a su hija Ámbar De Benedictis, quien iniciará sus estudios superiores en La Soborna, una universidad de la capital francesa. En Ezeiza se las vio acompañadas por Nacho Viale, hermano de la conductora, y por Agustín Goldenhorn, el novio de Juana.

 

En las últimas horas, la actriz compartió las primeras fotos del viaje, disfrutando de los bares europeos y del agua cristalina de las playas. “De pájaro a sirena”, escribió en el epígrafe del posteo. En sus historias, se la ve relajada tomando una cerveza en un bar decorado con flores.

 

Ámbar ya está instalada en Francia para comenzar la universidad en la prestigiosa casa de estudios parisina, en donde seguirá la carrera de cine. Allí fue recibida por su abuela Marcela Tinayre, quien se encuentra desde hace varias semanas en la capital francesa.

 

La joven debió atravesar una serie de requisitos para poder estudiar en La Soborna. Allí exigen que el candidato conozca perfectamente el idioma. “Se recomienda el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFRL)”, dice el sitio de la universidad. La hija de Juana, terminó el secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz, de Buenos Aires, el mismo al que asistió su madre, por lo que tiene un buen nivel de francés.

 

Además, debió resolver pormenores legales, como la solicitud de visa, y presentar una candidatura formal, para luego completar el proceso en una inscripción administrativa y otra pedagógica, con cartas de recomendación, entrevistas y presentación de formularios.

 

Las fotos y posteos de Juana:

 

Te puede interesar
Últimas noticias