viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
28/08/2021

Pochettino confirmó que citó a Messi para el partido de este domingo, ¿va de titular?

El DT de PSG aseguró que Leo estará entre los convocados que enfrentarán al Remis, pero todavía no se sabe si jugará desde el arranque o como suplente.

Pochettino confirmó que citó a Messi para el partido de este domingo, ¿va de titular?

El DT del Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, todavía no confirmó el debut de Lionel Messi en el PSG, aunque el futbolista figura en la nómina de convocados. "Messi entrenó muy bien, mostró mucha predisposición al trabajo. Veremos como está y luego definiremos si juega mañana" adelantó el entrenador.

 

El PSG enfrenta al Remis este domingo desde las 15.45 (hora de la Argentina). "Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad”, comentó el argentino.

 

Las dudas de entrenador se deben a que jugadores como Messi o Neymar vienen de jugar la Copa América y necesitan prepararse para enfrentar la temporada. "Es importante entender que algunos jugadores llegaron tarde por Copa América o Euro. Y no tuvieron una adecuada pretemporada. Necesitaban prepararse. Es una larga temporada. No sólo para competir, sino para afrontar la temporada con demandas”, dijo.

 

“Es una oportunidad para poner en práctica diferentes cosas y jugadores y diferentes maneras de jugar. Necesitamos ganar y ser competitivos. Al mismo tiempo, darles la oportunidad a jugadores que están bien, necesitamos ganar. El grupo de jugadores que arrancó la pretemporada merece jugar. Es importante ir paso a paso. Cuando todos los jugadores estén al mismo nivel, pondremos el mejor once. Tenemos que tratar de ser competitivos", cerró Pochettino.

Te puede interesar
Últimas noticias