Espectáculos
24/08/2021

Juan Acosta salió al cruce de Raúl Rizzo por sus dichos: "No está bien de la cabeza”

"Tendría que agarrarlo un fiscal y denunciarlo porque lo que él está generando es violencia", apuntó el actor.

Juan Acosta salió al cruce de Raúl Rizzo por sus dichos:
E

l actor Raúl Rizzo, reconocido militante kirchnerista, defendió este domingo la gestión de Alberto Fernández y consideró que el Gobierno “tendría que hacer una revolución armada para terminar” con los problemas estructurales que aquejan al país.

Sus dichos no pasaron para nada desapercibidos y fue muy cuestionado en las redes sociales. Tal fue la repercusión que tomó que uno de los que salió a responderle fue Juan Acosta.

"Hay fanáticos y hay gente que está quemada. Rizzo está quemado, le faltan mínimo seis jugadores y eso es algo que lo puedo comprobar. Si una persona es coherente y piensa, tiene que escuchar sus palabras como alguien que no está bien del bocho", apuntó Acosta en diálogo con Cara y Cruz (La Once Diez).

En la misma línea, siguió: "No es algo que tenga que tomarse demasiado en cuenta porque no lo está diciendo un talibán, sino un actor que en un momento dado creyó en unas ideas y que evidentemente a veces se le escapa el freno y dice barbaridades sin darse cuenta. No está bien de la cabeza”.

“La mayoría de la gente lo toma un poco a la chacota lo que dice porque es un sacado. Un tipo que no está bien puede decir eso y barbaridades más grandes. Me parece que estamos en una época en la que cualquiera puede decir cualquier cosa en cualquier lugar y no por eso ser advertido. A Rizzo tendría que agarrarlo un fiscal y denunciarlo porque lo que él está generando es violencia con sus palabras, las cuales no son buenas para la democracia”, apuntó después.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.