miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
23/08/2021

La fuerte respuesta de Raúl Rizzo: “El Gobierno tendría que hacer una revolución armada”

El actor y militante kirchnerista defendió la gestión de Alberto Fernández y lanzó una frase que generó polémica.

La fuerte respuesta de Raúl Rizzo: “El Gobierno tendría que hacer una revolución armada”

El actor Raúl Rizzo, reconocido militante kirchnerista, defendió este domingo la gestión de Alberto Fernández y consideró que el Gobierno “tendría que hacer una revolución armada para terminar” con los problemas estructurales que aquejan al país.

“No somos el único país donde está pasando eso. Me parece que a veces se largan cosas como verdades definitivas y lo que hay que hacer es un análisis profundo. Parecería como si no hubiéramos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, que fue el gobierno de Cambiemos, que dejó 25.000 pymes cerradas, miles y miles de trabajadores en la calle y una deuda espantosa", expresó primero.

“Lo primero que hay que establecer es dónde está el poder, que no está en el Gobierno, que es un mero gestionador. El poder está en los medios concentrados de la economía que, entre otras cosas, tienen medios de comunicación con los que le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el lawfare y todo lo que tienen a mano”, criticó.

“Esto pasa porque la pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo, como sistema, no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso. Una revolución armada tendría que hacer“, argumentó en diálogo con Duro de Callar.

Según su visión, “el poder, tanto militar como mediático y económico lo tienen otros”, e incluso “esos políticos de la oposición son meros porteros de lujo, como los de los edificios que, muy bien vestidos, te preguntan ‘¿a dónde va?’, con esos aires de autoridad, pero responden a un discurso que están más arriba que ellos”.


Te puede interesar
Últimas noticias