viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
23/08/2021

Entraron a robar al museo de San Lorenzo

Los asaltantes se llevaron tres Copas: la de Honor 1936, segundo puesto de 1936 y Campeón 1946.

Entraron a robar al museo de San Lorenzo

Los encargados del Museo Jacobo Urso de San Lorenzo anunciaron este lunes que la casa histórica del Ciclón sufrió un robo en el cual, los asaltantes, se llevaron tres trofeos: la de Honor 1936, segundo puesto de 1936 y Campeón 1946.

''Con profundo dolor tenemos el deber de comunicar al Pueblo Azulgrana el robo, por segunda vez, de trofeos de gran valor deportivo y económico, que son irrecuperables y que hieren profundamente la historia de nuestro querido club...'', comunicaron.

Según informaron las autoridades del club Azulgrana, cuando llegaron se encontraron con la puerta de acceso barreteada, ubicado en el acceso a Platea Norte del estadio Pedro Bidegain, por lo que no podían ingresar a la sala.

Cuando lograron entrar, a través del ascensor que posee el estadio, se dieron cuenta que habían sido asaltados por lo que empezaron a notar que les faltaron trofeos debido a que muchos de ellos estaban en el piso junto con varios estantes. Además, informaron que también intentaron llevarse el televisor plasma, el cual estaba descolgado y en el piso, pero no pudieron hacerlo.



Te puede interesar
Últimas noticias