jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
23/08/2021

José Luis Clerc, sobre la salud de Guillermo Vilas: "Es doloroso lo que está viviendo"

El ex tenista habló de su compañero y se sensibilizó por su problema de deterioro cognitivo.

José Luis Clerc, sobre la salud de Guillermo Vilas:  "Es doloroso lo que está viviendo"

El ex tenista argentino José Luis Clerc se quebró en Almorzando con Mirtha Legrand al hablar de la salud de su compañero, Guillermo Vilas, que lucha contra un importante deterioro cognitivo, enfermedad que padece desde hace años.

"Me mueve mucho, disculpen. Hice toda mi carrera con él, es doloroso lo que está viviendo Guillermo. Hace muchos años estaba en Rolland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mandó un Whatsapp y me dijo Batata, estoy un poco enfermo. Es muy duro hablar de él”, aseguró.

Luego siguió: “Me emociona mucho porque se portó muy bien con un tema personal familiar, y para mí eso borró todo. Borró la competencia, los malos momentos. Es muy duro porque yo viví, toda mi carrera la hice con él. Yo no digo que gracias a él juego al tenis pero gracias a que él fue mejor que yo y yo era el que lo acompañaba”, agregó.

Finalmente, se sinceró: “Pero lo extraño mucho, lo quiero y sufro mucho. Lo bueno es que hace un par de semanas hablé con un amigo de él, él vive en Montercarlo hace mucho tiempo, y me dijo que estaba estable, y eso me pone contento”.



Te puede interesar
Últimas noticias