Política
22/08/2021

El baile de José Luis Espert y Carolina Píparo que se hizo viral

Los precandidatos a diputados por Avanza Libertad visitaron Florencio Varela como parte de la campaña.

El baile de José Luis Espert y Carolina Píparo que se hizo viral
L

os precandidatos a diputados por Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo protagonizaron un video que se hizo viral en las redes sociales en el que se los ve bailando reggaetón durante una recorrida por el conurbano bonaerense como parte de la campaña.

 

En el video se lo que al economista abrazando a un joven y luego invita a su compañera de fórmula a bailar. Ella responde rápido, le toma las mano a Espert y bailan frente a los presentes.

 

El video fue grabado durante la visita de Espert y Píparo a Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, donde asistió para conocer las inquietudes de los vecinos, emprendedores y referentes sociales. También se realizaron actividades para los niños y niñas del lugar, con motivo del Día de las Infancias.

 

“La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, y dejan desocupados, más pobres y más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos, desde el Congreso de la Nación, para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert en el evento.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.