jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
22/08/2021

El baile de José Luis Espert y Carolina Píparo que se hizo viral

Los precandidatos a diputados por Avanza Libertad visitaron Florencio Varela como parte de la campaña.

El baile de José Luis Espert y Carolina Píparo que se hizo viral

Los precandidatos a diputados por Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo protagonizaron un video que se hizo viral en las redes sociales en el que se los ve bailando reggaetón durante una recorrida por el conurbano bonaerense como parte de la campaña.

 

En el video se lo que al economista abrazando a un joven y luego invita a su compañera de fórmula a bailar. Ella responde rápido, le toma las mano a Espert y bailan frente a los presentes.

 

El video fue grabado durante la visita de Espert y Píparo a Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, donde asistió para conocer las inquietudes de los vecinos, emprendedores y referentes sociales. También se realizaron actividades para los niños y niñas del lugar, con motivo del Día de las Infancias.

 

“La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, y dejan desocupados, más pobres y más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos, desde el Congreso de la Nación, para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert en el evento.

Te puede interesar
Últimas noticias