viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
22/08/2021

El festival por la "vuelta a la normalidad" en Nueva York fue suspendido en medio del espectáculo por una tormenta eléctrica

Había más de 600.000 asistentes, que se quedaron con las ganas de escuchar a Bruce Springsteen, Patti Smith, Paul Simon y Elvis Costello.

El festival por la "vuelta a la normalidad" en Nueva York fue suspendido en medio del espectáculo por una tormenta eléctrica

El festival gratuito "We Love New York City" organizado en el Central Park de esa ciudad estadounidense para celebrar el regreso a la “normalidad” luego de las fuertes restricciones por la pandemia de coronavirus, fue suspendido tres horas después de haber iniciado debido a una tormenta eléctrica provocada por el huracán Henri que está afectando esa región.

 

Había más de 600.000 asistentes en el espectáculo y todavía faltaban los números centrales del festival, entre los que estaban Bruce Springsteen, Patti Smith, Paul Simon y Elvis Costello. La decisión fue tomada por los organizadores del evento pasadas las 20 debido al riesgo eléctrico de la tormenta.

 

Hasta ese momento, habían pasado por el escenario la Orquesta Filarmónica de Nueva York, que interpretó "Rhapsody in Blue", de George Gershwin, y "New York, New York"; Andrea Bocelli, el grupo Journey; Barry Manilow, quien cantó su éxito "Copacabana"; y Carlos Santana, entre otros.

 

El festival se estaba realizando a pesar de la alta tasa de contagios de Covid-19, ligada a la variante Delta. El espectáculo era gratuito y era obligatorio que todos os participantes mayores de 12 años estuvieran completamente vacunados. Los menores de esa edad debían presentar un hisopado negativo.

Te puede interesar
Últimas noticias