viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
21/08/2021

Rugby Championship: Los Pumas cayeron contra Sudáfrica por 29-10

El equipo que dirige Mario Ledesma volvió a ser derrotado por los Springboks, últimos campeones del mundo.

Rugby Championship: Los Pumas cayeron contra Sudáfrica por 29-10

Los Pumas volvieron a caer contra Sudáfrica por la segunda fecha de Rugby Championship. El encuentro se realizó en el Nelson Mandela Bay Stadium, de Port Elizabeth, y los Springboks dominaron en su casa llevándose el partido por 29-10. La selección masculina argentina de rugby no pudo tomar revancha contra los sudafricanos, que ya les habían ganado el sábado pasado por 32-12.

 

El entrenador del equipo, Mario Ledesma, decidió el ingreso del segunda línea Matías Alemanno por Marcos Kremer y el mendocino Gonzalo Bertranou y el debutante Domingo Miotti iniciaron en lugar de Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez. Además, tuvo su estreno el wing Ignacio Mendy, que viene de conseguir la medalla de bronce en Tokio junto a Los Pumas 7. El equipo no pudo contar con la participación de Matías Moroni, que sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, ni con la de Facundo Isa, que padece un esguince en la rodilla derecha.

 

Sudáfrica construyó una amplia ventaja a través de los penales de Handre Pollard, quien anotó los primeros tres intentos en el arranque. A los 25′, Los Pumas pudieron anotar sus primeros puntos por la misma vía con un acierto de Domingo Miotti para establecer el marcador en 9-3. Los Springboks fueron sumando puntos y cuando el marcador estaba en 29-3, Pablo Matera anotó un try para la Argentina y logró darle siete unidades más al país para achicar la diferencia sobre el final del partido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias