viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
21/08/2021

La cadena estadounidense Sbarro se instala en la Argentina y abrirá 35 locales en 4 años

El primer local abrirá sus puertas el próximo 25 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

La cadena estadounidense Sbarro se instala en la Argentina y abrirá 35 locales en 4 años

La cadena de pizzerías estadounidense Sbarro anunció su desembarco en la Argentina con la apertura de 35 locales hasta 2025 y una inversión estimada de 15 millones por cada punto de venta. Así lo comunicó el director de Sbarro Argentina, Rafael Pereyra, quien presentó el plan de inversiones en un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

La inauguración del primer local está prevista para el próximo 25 de agosto en la Avenida Corrientes cerca del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, para el cual la cadena de pizzerías ya contrató a 45 personas. Este año también prevén abrir otro local, al que se sumarán cinco más el año que viene, ocho sucursales en 2023, 10 en 2024 y otras 10 en 2025.

 

“La llegada al país de una de las cadenas internacionales más emblemáticas es un reflejo de la confianza de empresas extranjeras para generar trabajo y radicarse en el país”, dijo Kulfas tras la reunión. Pereyra, por su parte, agregó: “Hacía 14 años que no venía ninguna cadena norteamericana a instalarse en Argentina. Esta es la primera empresa que vuelve, y de mano de una empresa argentina, por eso realmente es un símbolo importante. Explotamos esta marca en Estados Unidos, en la ciudad de Houston y la trajimos acá”.

 

La franquicia de Sbarro pertenece a Desarrolladora Gastronómica, también propietaria de las cadenas Kentucky y Dandy, entre otras, y que tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.

Te puede interesar
Últimas noticias