sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.8ºc | Buenos Aires
21/08/2021

Lammens: "A fines de septiembre vuelve el público a las canchas de fútbol"

El ministro de Turismo y Deportes informó que en los próximos días mantendrá reuniones con autoridades de AFA y la Liga Profesional para precisar la agenda.

Lammens: "A fines de septiembre vuelve el público a las canchas de fútbol"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó que "a fines de septiembre habrá público en las canchas de fútbol" y explicó que mantendrá reuniones con las autoridades de la AFA y la Liga Profesional para ajustar los detalles.

 

"El regreso de los hinchas al fútbol está cerca. A fines de septiembre volverá el público a las canchas", afirmó Lammens. "Es una de las cuestiones que tratamos con el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) y la ministra de Salud (Carla Vizzotti). La idea es comenzar con un aforo determinado que podría ser del 30% y luego gradualmente se irá incrementado a medida que mejore la situación sanitaria", añadió.

 

"El buen ritmo de vacunación que estamos teniendo es lo que nos permite pensar en esto", destacó en declaraciones a radio La Red. Aclaró que le pedirá a las autoridades de la AFA y LPF que colaboren con un protocolo especial para cada uno de los estadios y adelantó que no está en los planes solicitar la vacunación o un carnet sanitario para ingresar a las tribunas aunque "es una posibilidad".

Te puede interesar
Últimas noticias