Política
20/08/2021

Santiago Cafiero dijo que no hubo otras fiestas en Olivos

El jefe de ministros de Alberto Fernández se mostró incómodo a la hora de responder sobre las fotos del festejo en la Quinta de Olivos.

Santiago Cafiero dijo que no hubo otras fiestas en Olivos
E

l jefe de Gabinete Santiago Cafiero salió a hablar después de la primera reunión de Gabinete con todos los ministros del Gobierno y evitó referirse al escándalo por la filtración de fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez durante la cuarentena.

 

Visiblemente incómodo al responder sobre el festejo en Olivos, el funcionario contó que en el Gobierno ya dan por superado el tema. “Naturalmente el Presidente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es”, dijo.

 

Cuando le preguntaron si hubo otros festejos en la residencia del Presidente, Cafiero respondió “no, no, no”. “El Presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que allí no encontramos más tema como para agregar”, sostuvo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.