Espectáculos
20/08/2021

La sorprendente respuesta de Carmen Barbieri tras la separación de Vicuña y la China Suárez: "Pensé que..."

La ex vedette se refirió al tema y también recordó la ruptura del actor chileno con Pampita.

La sorprendente respuesta de Carmen Barbieri tras la separación de Vicuña y la China Suárez:
C

armen Barbieri se mostró sorprendida por la separación de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña, noticia que fue confirmada por el actor chileno esta mañana en un posteo publicado en sus redes sociales.

La ex vedette se refirió al tema y confesó que creyó que estaban esperando a su tercer hijo juntos. “Yo pensé que estaba embarazada ella, porque no aparecía. Muy bien que él dice ‘queremos lo mejor para la familia porque una separación afecta a los hijos. Es duro para el público porque quieren mucho a esta pareja”, expresó la madre de Federico Bal en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Luego, Carmen recordó la ruptura de Vicuña con Pampita e hizo referencia al comunicado oficial emitido este viernes por el intérprete. “Fue una separación dura también la que tuvo con Pampita, muy difícil, con escándalo de por medio que la gente lo sufrió con ellos, y ahora otra vez. Ellos estarían separados hace bastante y ahora lo comunicaron”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.