Espectáculos
20/08/2021

Benjamín Vicuña anunció su separación de la "China" Suárez: "Tomamos un nuevo camino"

Después de cinco años en pareja y dos hijos en común, los actores decidieron seguir cada uno por su lado.

Benjamín Vicuña anunció su separación de la
E

l actor chileno Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para anunciar, con sentidas palabras, que su relación con la China Suárez, con quien tiene dos hijos, llegó a su fina tras cinco años y medio de amor.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo el galán chileno.

Luego, agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. Hasta el momento, la ex Casi ángeles no emitió palabra sobre el tema, solo se limitó a compartir algunas imágenes de todo lo que adquirió para su nueva casa. Tiene debilidad por las antigüedades y estuvo muy pendiente de conseguir todo lo que siempre soñó.

Vale recordar que a principio de mes, Eugenia "China" Suárez Benjamín Vicuña enfrentaron nuevos rumores de crisis de pareja, sin embargo ambos optaron por el silencio y se mostraron cariñosos en las redes sociales.

El post:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.