viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.5ºc | Buenos Aires
20/08/2021

Benjamín Vicuña anunció su separación de la "China" Suárez: "Tomamos un nuevo camino"

Después de cinco años en pareja y dos hijos en común, los actores decidieron seguir cada uno por su lado.

Benjamín Vicuña anunció su separación de la "China" Suárez: "Tomamos un nuevo camino"

El actor chileno Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para anunciar, con sentidas palabras, que su relación con la China Suárez, con quien tiene dos hijos, llegó a su fina tras cinco años y medio de amor.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo el galán chileno.

Luego, agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. Hasta el momento, la ex Casi ángeles no emitió palabra sobre el tema, solo se limitó a compartir algunas imágenes de todo lo que adquirió para su nueva casa. Tiene debilidad por las antigüedades y estuvo muy pendiente de conseguir todo lo que siempre soñó.

Vale recordar que a principio de mes, Eugenia "China" Suárez Benjamín Vicuña enfrentaron nuevos rumores de crisis de pareja, sin embargo ambos optaron por el silencio y se mostraron cariñosos en las redes sociales.

El post:



Te puede interesar
Últimas noticias