jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
20/08/2021

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati y se prepara para el US Open

Fue en los octavos de final del torneo, instancia en la que también fue eliminado Guido Pella.

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati y se prepara para el US Open

El tenis argentino se quedó sin representantes en el Masters 1000 de Cincinnati luego de que Diego Schwartzman y Guido Pella cayeran en los octavos de final del torneo. El Peque fue derrotado por el noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-3, en el sexto duelo entre ambos. El argentino mantiene la supremacía por 4-2, pero los dos últimos partidos fueron victoria del europeo de 22 años, que este año también fue semifinalista en Montecarlo y Madrid.

 

Poco antes del partido de Schwartzman fue la eliminación de Pella, quien cayó ante el alemán Alexander Zverev, actual número 5 del ranking ATP y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo eliminó con facilidad por 6-2 y 6-3. El europeo fue finalista en el US Open 2020 y busca su quinto título de Masters 1000.

 

A pesar de la derrota, Schwartzman se mostró conforme con su actuación de esta semana y se prepara para el US Open, que comienza el próximo 30 de agosto. “Otra buena semana sumando partidos y volviendo a mi mejor nivel. Gran rival @casperruud! Hoy fue mejor. A seguir y allá vamos por un nuevo @usopen”, escribió en sus redes sociales junto a imágenes del partido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guido Pella (@guido_pella)

Te puede interesar
Últimas noticias