martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
20/08/2021

¡Insólito! Un empresario formoseño que estaba prófugo se candidateó a concejal en otro pueblo

Se trata de Max Talavera, quien está radicado en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, de donde al parecer se fugó por estafas.

¡Insólito! Un empresario formoseño que estaba prófugo se candidateó a concejal en otro pueblo

Un empresario formoseño, reconocido como Max Talavera, que se encontraba prófugo desde mayo pasado fue detenido en la ciudad de Laguna Blanca, en la provincia de Formosa, en pleno acto de campaña del que participaba como candidato a concejal por el Frente Estamos con Vos.

El hombre en cuestión está radicado en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, de donde al parecer se fugó por estafas millonarias dejando varias deudas, según publicaron medios formoseños.

Talavera se movía en el rubro de la construcción, donde tenía su propia compañía llamada “Max Construcciones”. A través de esta firma prometía casas bajo la modalidad “llave en mano”, pero en vez de eso los damnificados denunciaron que nunca se les entregó su vivienda.

Por estos días el cuestionado hombre de negocios integraba la lista de Gabriela Neme, precandidata a diputada nacional por el frente Estamos con Vos, un partido opositor al oficialismo del gobernador Gildo Insfrán.

Talavera, que se presentaba en sociedad como un ex policía y “joven emprendedor”, fue detenido arrestado durante un acto de campaña que se realizaba en Formosa junto a la concejala capitalina Neme y al también empresario Luis Bigatti.



Te puede interesar
Últimas noticias