jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
20/08/2021

Rafa Nadal anunció que será baja por lo que resta del 2021: “Llevo un año sufriendo mucho"

El tenista español decidió iniciar un nuevo tratamiento para recuperarse de una lesión que arrastra desde 2005

Rafa Nadal anunció que será baja por lo que resta del 2021: “Llevo un año sufriendo mucho"

El español Rafael Nadal, actual número 4 del mundo, confirmó en sus redes que no competirá en lo que resta de la temporada 2021 para focalizarse en recuperarse de una vieja lesión en su pie, por lo que no estará presente en el US Open.

“Llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo. Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien”, sostuvo el oriundo de Manacor.

“Es el momento de tomar decisiones, buscar un tipo de tratamiento un pelín diferente para encontrar una solución a este problema o al menos que mejore de cara a poder seguir teniendo opciones durante los siguientes años”, manifestó después.

“Estoy con la máxima ilusión y predisposición para hacer lo que haga falta para recuperar la mejor forma posible para seguir compitiendo por las cosas que realmente me motivan y las cosas que he hecho durante todos estos años. Estoy convencido que con la recuperación del pie y evidentemente un esfuerzo diario muy importante pues esto se puede conseguir. Voy a trabajar todo lo que pueda para que así sea”, cerró.

El descargo:

Te puede interesar
Últimas noticias