Deportes
19/08/2021

Marcelo Gallardo, tras la eliminación de River: "El rival fue mucho más que nosotros"

El Muñeco reconoció sentirse superado por el conjunto Brasileño. "Demostraron jerarquía", apuntó.

Marcelo Gallardo, tras la eliminación de River:
E

l entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no puso excusas tras la dolorosa eliminación por goleada ante Atlético Mineiro, luego de la derrota por 3-0 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"En el partido de hoy, hay que reconocer que no nos salieron las cosas que nosotros pensábamos o planificamos. Enfrentamos a un muy buen rival. Cuando te toca perder hay que reconocer que el rival jugó mucho mejor que nosotros. Es un rival que en la actualidad está mucho mejor que nosotros y lo demostró", afirmó el Muñeco.

En ese sentido, Gallardo dijo que los futbolistas del Mineiro "demostraron jerarquía" en la serie. "Más allá del dolor y lo golpeado que está el equipo, hay que darle el reconocimiento y valor que merece el rival. Fue mucho más que nosotros. Lo demostró en el partido de hoy con su buen juego y su jerarquía", dijo.

"Cuando perdés de la manera que perdimos no hay mucho para rescatar. Sí creo que hay que reconocer al rival. No nos ha pasado, salvo en ocasiones... En series mano a mano, salvo alguna ocasión muy puntual, no nos ha pasado hasta ahora. Hoy sentí que Mineiro nos superó. Hay que reconocerlo", aseguró el DT del Millonario.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.