jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
19/08/2021

Marcelo Gallardo, tras la eliminación de River: "El rival fue mucho más que nosotros"

El Muñeco reconoció sentirse superado por el conjunto Brasileño. "Demostraron jerarquía", apuntó.

Marcelo Gallardo, tras la eliminación de River: "El rival fue mucho más que nosotros"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no puso excusas tras la dolorosa eliminación por goleada ante Atlético Mineiro, luego de la derrota por 3-0 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"En el partido de hoy, hay que reconocer que no nos salieron las cosas que nosotros pensábamos o planificamos. Enfrentamos a un muy buen rival. Cuando te toca perder hay que reconocer que el rival jugó mucho mejor que nosotros. Es un rival que en la actualidad está mucho mejor que nosotros y lo demostró", afirmó el Muñeco.

En ese sentido, Gallardo dijo que los futbolistas del Mineiro "demostraron jerarquía" en la serie. "Más allá del dolor y lo golpeado que está el equipo, hay que darle el reconocimiento y valor que merece el rival. Fue mucho más que nosotros. Lo demostró en el partido de hoy con su buen juego y su jerarquía", dijo.

"Cuando perdés de la manera que perdimos no hay mucho para rescatar. Sí creo que hay que reconocer al rival. No nos ha pasado, salvo en ocasiones... En series mano a mano, salvo alguna ocasión muy puntual, no nos ha pasado hasta ahora. Hoy sentí que Mineiro nos superó. Hay que reconocerlo", aseguró el DT del Millonario.



Te puede interesar
Últimas noticias