Deportes
19/08/2021

Copa Libertadores: River no pudo con Mineiro y quedó eliminado

Sin Libertadores ni Copa Argentina, el Millonario apuntará su objetivo a la Liga Profesional de Fútbol.

Copa Libertadores: River no pudo con Mineiro y quedó eliminado
R

iver perdió este miércoles con Atlético Mineiro por 3 a 0 en el estadio Mineirao, de Brasil y quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de la derrota 1-0 en el Monumental de una semana atrás.

El volante argentino Matías Zaracho, en dos ocasiones, y el brasileño Hulk, figuras del encuentro, marcaron para los locales, que en octavos de final dejaron en el camino a Boca Juniors y en semifinales tendrán como rival a Palmeiras, defensor del título. 

Sin Copa Libertadores ni Copa Argentina, River apuntará su objetivo a la Liga Profesional de Fútbol, en busca del título que falta en las vitrinas del Gallardo entrenador, y para ello empezará a transitar desde el próximo fin de semana en La Plata ante Gimnasia.

Mirá el resumen:



Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó