viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
18/08/2021

Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias

Se espera que este miércoles, el entrenador de la Selección Argentina defina, al menos, a los convocados del fútbol europeo.

Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, presenta este miércoles la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Este 18 de agosto restarán justamente 15 días para el primer partido que tendrá lugar en Caracas, ante Venezuela, el jueves 2 de septiembre desde las 21, por la novena fecha, y ese es el plazo exigido reglamentariamente por FIFA para ejercer las convocatorias de los futbolistas que actúan en Europa, en el caso de Argentina la gran mayoría de ellos.

 

Se descarta que la nómina contará con la mayoría de los futbolistas que fueron campeones de América en Brasil, a los que se podrían sumar Juan Foyth y Lucas Ocampos; mientras que ante la lesión de Sergio Agüero, podría volver a tener una oportunidad Mauro Icardi, de buen arranque de temporada. Ante la sucesión de partidos, con solo tres días de intervalo y viaje en el medio entre Venezuela y Brasil, además ambos como visitante, la nómina de probables convocados ascendería a 30.

Te puede interesar
Últimas noticias