viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
18/08/2021

El descargo de funcionaria salteña que amenazó a un grupo de maestras en una protesta: "Hago mea culpa, estaba bastante sacada"

La funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social protagonizó un escandaloso incidente.

El descargo de funcionaria salteña que amenazó a un grupo de maestras en una protesta: "Hago mea culpa, estaba bastante sacada"

Esta mañana se viralizó un video donde María José Hansen, que integra el Ministerio de Desarrollo Social, amenaza a unas maestras que se manifestaban frente a la Casa de Gobierno de Salta. "Si tuviese una 4x4 te paso por encima" les dijo la funcionaria. 

Tras el incidente, Hansen explicó que "los videos se editaron, si trabajara en un supermercado o una tienda, no sería público" en un descargo. Además, aprovechó para pedir disculpas: "Yo hago mea culpa, estaba bastante sacada y tiene que ver con que tengo una hija, de cuatro años, la cual no tiene padre, no tengo un plan B para que la retiren del colegio y estaba desesperada como mamá. Que un grupo no entienda esa situación me parece una locura". 

"La verdad es que estaba desesperada, la bronca e impotencia me ganaron, cuando dije negra de mierda fue más una expresión de enojo, podría haber dicho un millón de insultos, fue un momento de mucha bronca e impotencia. Si a alguien ofendí, pido disculpas, pero claramente tiene que ver con un estado de emoción, no por discriminar" completó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias