Deportes
18/08/2021

Fuerte denuncia de un ex colaborador de Miguel Russo tras su salida de Boca: "No tenía autonomía"

Se trata de Hugo Gottardi, quien opinó sobre la salida del DT a manos del Consejo de Fútbol, comandado por Riquelme.

Fuerte denuncia de un ex colaborador de Miguel Russo tras su salida de Boca:
L

uego de la despedida de Miguel Ángel Russo de Boca, el ex colaborador del director técnico durante la primera etapa en el Xeneize, Hugo Gottardi, opinó sobre la salida del DT a manos del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.

"Miguel no tenía autonomía para poder elegir el plantel, lo dije hace un año. Todo lo manejaba el Consejo de Fútbol. Yo no sé si Miguel podía decir ‘tráiganme a tal y se lo traían’. Primero le dicen ‘jugá con los chicos que no hay problemas’, pero si no se dan los resultados te tenés que ir”, dijo en diálogo con CNN Deportes.

Por otro lado, manifestó que "el error de Miguel fue quedarse. Tendría que haber dado un portazo cuando tuvo que empezar a jugar con pibes. Decir: ‘Esto es Boca y yo no puedo jugar con los chicos’. Si él sabe que tarde o temprano lo iban a echar, él tenía la experiencia de Vélez”, sostuvo.

"Miguel se resistía a irse porque sabe que por su edad ya no vuelve más a Boca, porque es la segunda vez. Ya se fue y no vuelve más. Él sabe que era su última oportunidad”, expresó. Y cerró: "Miguel se quedó porque es Boca, él siempre quiso estar en Boca, pero sabemos que Boca es muy grande, si no ganaste te cuesta, las repercusiones son el doble. Más si llevás diez partidos sin ganar, te tenés que ir”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.