viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
18/08/2021

River vs Mineiro, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

El Millonario buscará avanzar a su sexta semifinal de Copa Libertadores en la era Gallardo.

River vs Mineiro, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

River Plate visitará este miércoles a Atlético Mineiro en busca de revertir la derrota por 1-0 de la ida en el Monumental de Núñez, para avanzar a su sexta semifinal de Copa Libertadores en la era Gallardo.

La revancha de los cuartos de final se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.

El Millonario necesita marcar al menos dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, donde lo espera Palmeiras, último campeón. El 1-0 a favor de River llevará la definición a los tiros desde el punto penal y el empate favorece al equipo brasileño.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo también tendrá una baja importante, ya que el mediocampista Enzo Pérez estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, el reemplazante parecería ser Enzo Fernández.

Posibles formaciones:

  • Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair y Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

  • River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

  • Hora: 21.30.

  • Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

  • TV: ESPN.


Te puede interesar
Últimas noticias