viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
18/08/2021

Atropellaron y mataron a un ex jugador de Independiente

Debutó en el Rojo en 2004, de la mano de José Patoriza, y por diferentes razones no pudo sostenerse en el club.

Atropellaron y mataron a un ex jugador de Independiente

El ex jugador de Independiente Leonel Bottaro, de 36 años, murió el pasado lunes tras ser embestido en la intersección de las calles Debenedetti y Escalada, en el barrio de Sarandí, por un conductor que se dio a la fuga.

Bottaro transitaba en horas del mediodía por el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, Sarandí, cuando fue impactado por un automóvil color rojo, que terminó en el lugar con severos daños en su costado derecho. Como el conductor se dio a la fuga, sus allegados piden el contacto de testigos o cámaras que los ayuden a encontrarlo.

Leonel Bottaro nació en Lanús el 24 de abril de 1985 y fue promesa de las inferiores de Independiente. Su debut se dio con José Pastoriza, en el inicio de 2004, en la primera fecha del Torneo Clausura de ese año, partido que Independiente le ganó 4 a 1 a Estudiantes de La Plata.

Solo jugó tres partidos más en el Rojo, en el puesto de marcador de punta, y ya no se lo vio más en la Primera. Ese 2004 terminó jugando en la Reserva del club de Avellaneda, por lo que decidió salir para seguir su carrera en el exterior, donde no le fue bien en sus pruebas en clubes de Dinamarca como Odense y Randers.

Luego de aquello, Bottaro dio vueltas por instituciones como Atlético Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco, Real Mamoré de Bolivia y Deportivo Merlo. Su último registro oficial como futbolista data de 2010, año en el que habría decidido su retiro para dedicarse a su otra pasión, las motos.


Te puede interesar
Últimas noticias