jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
17/08/2021

Cristina Kirchner se mostró con Alberto Fernández: “Tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden y no te enojes”

A menos de un mes para las elecciones primarias se presentaron en Avellaneda, uno de los bastiones del kirchnerismo.

Cristina Kirchner se mostró con Alberto Fernández: “Tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden y no te enojes”

El presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner se presentaron juntos en un acto para tratar de mostrar unidad, a menos de un mes para las PASO el 12 de septiembre. “Alberto, yo te pido, no te enojes ni te pongas nervioso. Las fallas, los errores, se magnifican en el caso de los Gobiernos populares para irritar, mientras se ha ocultado la entrega de un país”, dijo la vicepresidenta en referencia -pero sin mencionarlo directamente- al escándalo dela fiesta de Olivos, y le pidió al mandatario “poner orden”.

 

El evento fue en Avellaneda, bastión del kirchnerismo, y se realizó en un clima caliente tras la difusión de las fotos que mostraron el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta por coronavirus. El mandatario participó de esta celebración, que se hizo en momentos en que estos encuentros estaban prohibidos.

 

“Los que hoy hablan de República, ¿dónde estaban cuando se perseguía y encarcelaba a opositores sin juicio? República de morondanga era esa”, lanzó la Cristina contra la administración de Cambiemos, en su discurso antes de las palabras presidenciales. “Me pregunto, los que son macristas ¿por qué son? ¿Hay razones? ¿Pueden invocar derechos, garantías, símbolos? No, en su gran mayoría es el odio hacia el otro. Esto debe cambiar en Argentina”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias