Política
17/08/2021

Fabiola Yañez y siete invitados a su cumpleaños se presentaron ante la Justicia

Serán representados por el abogado Juan Pablo Fioribello.

Fabiola Yañez y siete invitados a su cumpleaños se presentaron ante la Justicia
F

abiola Yáñez, junto a siete de los invitados a su cumpleaños en la Quinta de Olivos en julio del año pasado, en plena cuarentena estricta, se presentaron ante la Justicia. Esto significa que, serán notificados a través de su abogado de cualquier decisión que se adopte en el expediente. 

Lo hicieron a través de Juan Pablo Fioribello, al abogado que los representará. Se trata de Sofia Pacchi, Emanuel López, Stefania Domínguez, Fernando Consagra, Santiago Basavilbaso, Rocio Fernandez Peruilh y Florencia Fernandez Peruilh

La causa, que se inició a raíz de la filtración de los ingresos a la Quinta Presidencial de Olivos, investiga la posible violación de las medidas de restricción impuestas por el Gobierno. Hasta el momento, no se solicitaron medidas de prueba ni realizaron un descargo de lo sucedido. 

En estos días, el fiscal Ramiro González y el juez Sebastián Casanello, quienes instruyen la causa, esperan recibir el listado de personas que ingresaron a la Quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, día de cumpleaños de Fabiola Yáñez, que se le requirió a la Casa Militar

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.